Banco de Venezuela otorgó más de Bs 81.000.000 a jóvenes emprendedores

0
Posted 12 septiembre, 2019 by ypena in INFORMACIONES
O5B3516

Banco de Venezuela (BDV) entregó un total de Bs. 81.000.000 a través de 8 financiamientos como parte del Plan Nacional de Emprendimiento a la juventud venezolana. 

La actividad se realizó en la Torre Servicios Centrales del BDV y contó con la presencia del presidente de la Institución, José Javier Morales, Rodbexa Poleo, secretaria general de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), y Nicolás Maduro Guerra coordinador de la Comisión de Formación Ideológica y vicepresidente del Distrito Capital y Vargas de esta tolda política.

En este encuentro José Javier Morales expresó: “Este es un acto bien representativo, que resalta el esfuerzo de los jóvenes, de todos aquellos que luchan día a día junto a sus familias, en sus comunidades, para seguir hacia adelante por Venezuela. Ustedes cuentan con el apoyo del principal Banco del país para crecer financieramente”.

Por su parte, Maduro Guerra felicitó a todos aquellos que gracias al apoyo del BDV, tendrán la posibilidad de desarrollar sus actividades productivas. Asimismo, señaló que la JPSUV como organización política tiene el deber de producir para el beneficio de la Patria.

Acompañamiento formativo

Además de recibir los créditos, los comerciantes participaron en una charla dictada por María Fernanda Moreno, gerente de Desarrollo Comunal del BDV, en la que se describió la gama de canales, productos y servicios que ofrece el Banco a sus clientes. 

Las personas beneficiadas expresaron su agradecimiento y resaltaron la importancia del apoyo que les brinda el Gobierno nacional, a través de este trabajo conjunto con la primera entidad bancaria del país.

“Gracias al BDV y al JPSUV. Yo soy un joven emprendedor y gracias a esta iniciativa puedo adquirir maquinaria industrial para mi negocio de panadería”, comentó Kevin Jiménez, beneficiario de un préstamo. 

Fuente: VTV


About the Author

ypena


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)