Jpsuv marchó para celebrar los 11 años de su creación

0
Posted 13 septiembre, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
33marcha-jpsuv-caracas-12septiembre (1)
Este jueves la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), marchó «en defensa de la soberanía nacional» y para celebrar los 11 años de su creación.

La movilización que partió cerca del mediodía desde el monumento de los pueblos indígenas ubicado en Plaza Venezuela hasta el Palacio de Miraflores, en el centro de Caracas- se realizó como parte de la conmemoración de los 11 años de la vanguardia juvenil de esta organización política.

Los jóvenes marcharon en defensa de la paz y los derechos del pueblo venezolano, asimismo, en rechazo a los planes guerreristas desde Colombia.

Esta actividad forma parte de las jornadas de calle en defensa de la soberanía venezolana, según señaló en días pasados el vicepresidente de Movilización y Eventos del Psuv, Darío Vivas.

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) se convierte en la organización política juvenil más importante de toda la historia de Venezuela, debido a que forma generaciones con alto sentido patriótico para construir una nación inclusiva, con ideales humanistas y democráticos, destacó el ministro para la Juventud y Deporte. Expresó el ministro de la Juventud y el Deporte, Pedro Infante.

Por su parte el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, indicó que la calidad de la formación de los jóvenes militantes de la tolda roja es la mayor garantía de continuidad de la revolución bolivariana.

“Tenemos una vanguardia revolucionaria conformada por muchachos de toda Venezuela, en procesos continuos ocupando responsabilidades como constituyentes, diputados, gobernadores, alcaldes, concejales, al frente de instituciones formándose, porque esta batalla de gobernar en revolución es de largo plazo”, indicó Cabello, desde la movilización.

Fuente: YVKE Mundial/Noticias 24


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)