Jefe de Estado instruye destinar 40% de viviendas a la juventud

0
Posted 13 septiembre, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
CHI
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó este jueves al ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, construir viviendas para la juventud, “hay que cumplir esa meta”.

El anuncio lo dio a conocer al culminar la marcha realizada por el pueblo revolucionario en rechazo a las pretensiones guerreristas de los gobiernos de Colombia y Estados Unidos contra Venezuela y como parte de las actividades conmemorativas de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, que arribó este 11 de septiembre a once años de creada.

En la jornada, que culminó en las cercanías del Palacio de Miraflores, Caracas, el Mandatario Nacional estuvo acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, y la dirigencia revolucionaria.

El Jefe de Estado expresó: “Hoy ha marchado la juventud en contra de la guerra de Colombia (…) Estamos victoriosos aunque seamos invisibles para los medios de comunicación privados”.

Destacó: “Debemos tener a un líder trabajando y articulando. En cada calle y en cada comunidad debemos tener un líder aguerrido de la juventud para tener ojos, oídos y manos en cada sector”.

Fuente: YVKE Mundial/ VTV


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)