Ministerio Público ha ejecutado 2.779 sentencias condenatorias contra homicidas

0
Posted 19 septiembre, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
EE1lmeFXYAEFjaS (1) (1)
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, realizó rueda de prensa este jueves para ofrecer detalles sobre nuevas acciones emprendidas por el Ministerio Público desde la sede en Caracas.

El Fiscal destacó que en los últimos dos años se han obtenido 2.779 sentencias condenatorias contra homicidas así como se han realizado 20.979 actos conclusivos, se han emitido 3.653 órdenes de aprehensión y han sido presentados 7.835 acusaciones.

Detalló el Alto funcionario que las cifras presentadas por el despacho a su cargo dejan en evidencia el trabajo permanente en el terreno y les hizo un llamado a los fiscales tanto superiores como adjuntos y provisorios estar atentos cuando se distribuyan los expedientes para que no haya desviaciones y no se detenga la mano de la justicia.

Fiscal General avala Mesa de Diálogo Nacional

El fiscal Tarek William Saab, felicitó a las delegaciones del Gobierno Nacional y la oposición por los acuerdos suscritos esta semana, durante la instalación de la Mesa Nacional de Diálogo. 

Saab señaló que la firma de los acuerdos entre ambos sectores se realizó dentro de un debate pacífico. «Firmaron puntos sumamente importantes para lograr la estabilidad política esperada en el país para la convivencia nacional», resaltó. 

Asimismo, destacó que con el inicio de las conversaciones entre ambos sectores, se prevé que fijar fecha para próximos eventos electorales en el país.

Yvke Mundial/Magdalena Valdez


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)