Boletín del PSUV N° 173 destaca la ofensiva política y organización revolucionaria del pueblo venezolano

0
Posted 30 septiembre, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
Cortesía-@NicolasMaduro-3

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a leer y compartir el Boletín N° 173 en que se destaca la ofensiva política y la organización revolucionaria del pueblo, determinante para garantizar la paz y la estabilidad nacional.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, podrá descargar el boletín de este lunes.

En la publicación digital detalla la activación de los ejercicios militares fronterizos “Venezuela, Soberanía y Paz 2019” como un elemento disuasivo contra los planes conspirativos desde los gobiernos de Estados Unidos y de Colombia.

Asimismo, la tolda roja aporta dos conclusiones políticas en el que se precisan el logro de aislar al fascismo y la política del mandatario estadounidense, Donald Trump, en la nación Bolivariana.

La segunda conclusión, es la puesta en marcha de la Mesa Nacional de Diálogo, a través de los  acuerdos parciales, entre uno de estos,  la reincorporación del Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional en desacato.

“Nuestro partido ya comenzó a construir las unidades productivas en todos los municipios del país. Eso es positivo y debe profundizarse bajo la dirección de la Vicepresidencia de Economía Productiva del PSUV”, acotó.   /CP

Nicolás Maduro

@NicolasMaduro

La ofensiva política y la organización revolucionaria de nuestro pueblo, es determinante para garantizar la Paz y la estabilidad nacional. No te pierdas este y otros temas de interés en el Boletín Nº 173 del @PartidoPSUV. ¡Imperdible! ==> https://bit.ly/2mGKwX9 

Ver imagen en Twitter
 Fuente: VTV

About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)