Encuentro de Cine y Audiovisual contó con Taller de Producción Audiovisual con Dispositivos Móviles

0
Posted 30 septiembre, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
IMG_3301

Durante el Encuentro del Cine y el Audiovisual “Innovamos o Erramos” desarrollado los días 27-28 y 29 de septiembre de 2019, se desarrolló el taller “Producción Audiovisual con Dispositivos Móviles”, en las instalaciones del Museo de Bellas Artes en Caracas (MBA), donde los participantes conocieron la influencia, lógica y uso de las redes sociale en la actualidad.

El productor audiovisual y facilitador de la actividad formativa, Sergio Arria expresó que la finalidad es que las personas se conviertan en sujetos productores de contenidos. Esta actividad se desarrolló en dos fases, una teórica y otra práctica, donde en esta última, los participantes realizarían una serie de fotografías y tomas de vídeos en las inmediaciones del MBA.

El facilitador sugirió a los participantes algunas aplicaciones gratuitas para dispositivos móviles que les permita a las personas editar rapidamente un material audiovisual por medio de telefonos inteligentes. “Venezuela, actualmente está asediada por más de 6.000 medios y éstos son los más influyentes del mundo es por ello que se tienen que preparar a los jóvenes”, subrayó Arria.

Por otra parte, Arria resaltó que la sala donde se llevó a acabo el taller, se encontró concurrida los dos días de clase, convirtiéndose, en uno de los talleres más solicitados por el público asistente, al Encuentro de Cine y Audiovisual “Innovamos o Erramos”.    

MPPCI/DGRSPNI/Norelys Sánchez/

 


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)