Vietnam expresa solidaridad con Venezuela ante bloqueo de EE. UU.

0
Posted 30 septiembre, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
WhatsApp-Image-2019-09-30-at-6.32.01-AM-800x445

En un encuentro con la embajadora de Vietnam ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Nguyen Phuong Nga, con la delegación venezolana en el país asiático liderada por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, quedaron sellados los lazos de solidaridad mutua ante los ataques imperiales de índole económico, político y mediático.

“Será tarea de cualquier delegación venezolana al llegar a algún foro buscar a la delegación de Vietnam para preparar una agenda conjunta y alzar la voz como uno solo en pro de la paz, de la independencia, de la justicia y de la construcción de otro mundo”, expresó Cabello, de acuerdo con nota de prensa.

Vietnam y Venezuela sellaron acuerdos de solidaridad recíproca en aras de preservar la paz durante visita de delegación presidida por Diosdado Cabello en el país asiático
Vietnam y Venezuela sellaron acuerdos de solidaridad recíproca en aras de preservar la paz durante visita de delegación presidida por Diosdado Cabello en el país asiático

La embajadora resaltó que la visita de la alta delegación “será de gran importancia para la profundización de las relaciones, de la cooperación y de las acciones conjuntas para superar los embates del bloqueo, para profundizar en todas las áreas necesarias”.

Aseguró que siguen muy de cerca la situación en el país bolivariano y en la región, de los ataques, el bloqueo y el embargo y señaló que “siendo un país de guerra que sufrió bloqueos, embargos e invasiones, saben que el bloqueo no solo es económico sino que pretende ser político ideológico e informativo”.

Manifestó que en el país de Hồ Chí Minh “están dispuestos a brindarnos toda su experiencia para trabajar de manera conjunta y en profundizar la solidaridad y la unión para lograr la victoria”, dice la nota de prensa.

“En el pasado ha sido eso lo que ha ayudado al Vietnam a alcanzar las victorias en todas nuestras luchas”, expresó la diplomática.   

Fuente: VTV


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)