Dos personas murieron por descarga de un rayo en Bolivia

0
Posted 3 octubre, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
EF8-8JCX0AAiX0p
Dos estudiantes resultaron muertos por la descarga de un rayo y un anciano quedó herido por el desplome de su vivienda a causa de un aguacero registrado este martes en la ciudad de La Paz, Bolivia, informaron por separado la Policía y la alcaldía local.

En un barrio al norte de La Paz dos adolescentes que se cobijaban de la lluvia debajo de un árbol fallecieron de manera instantánea tras sufrir el impacto de un rayo, dijo el jefe de la policía regional FELCN, Sergio Bustillos.

«La descarga fue de tal magnitud que la muerte fue instantánea, hay lesiones en los cuerpos de ambos menores», acotó el jefe policial. Los jóvenes habrían fallecido cerca a mediodía, tras salir de un centro escolar.

Las torrenciales lluvias provocaron también inundaciones en viviendas de varios barrios de La Paz, confirmó el jefe de la Dirección de Emergencias del municipio de La Paz, David Mollinedo,

«En el centro de La Paz se desplomó una vivienda, dejando un anciano herido (pero) está en buen estado y fue evacuado al hospital», aseguró Mollinedo.

Fuente: YVKE Mundial/ AFP


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)