OSNVH continúa la meta de la GMVV y se sumará en construcción de nuevos planteles de educación

0
Posted 3 octubre, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
EF5SIeQXUAEErK3

Siguiendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, el Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat (OSNVH), continua su cronograma para cumplir la meta de 5 millones de hogares para el año 2025, pasando por las 3 millones de viviendas para este año 2019.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) anunció la vivienda construida 2 millones 823 mil 319 y junto a eso la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor lleva un registro de 1 millón 311 mil 887 hogares rehabilitados, mientras que el Instituto Nacional de Tierras Urbanas ha entregado el título 1 millón 078 mil 431”.

Así lo declaró en la reunión número 36 del OSNVH el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel. Asimismo, el ministro Villarroel aseguró que no se avala ni se reconoce ningún Plan Ubica tu Casa”. Esta reunión contó con la presencia del vicepresidente Sectorial y Territorial, Aristóbulo Istúriz.

Del mismo modo, la GMVV trabajará junto con el Ministerio de Educación, para la construcción de planteles educativos. “Arrancaremos con 100 planteles de educación media, inicial y liceos, unas 100 escuelas primarias para tener unos 200 planteles en la primera etapa en todo el país”, informó el vicepresidente Sectorial y ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz .

Para ello detalló que es importante unir el esfuerzo de todos los órganos que tienen experiencia, entre ellos la GMVV y el órgano Superior de Hábitat y Vivienda donde se reúnen todos los que de alguna manera están incorporados en los sectores de la construcción de viviendas.

El Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, publicó por la red social Twitter en su cuenta, @Minhvi_Oficial, esta información que originó la reunión número 36 del Osnvh. “El OSNVH fortalece lineamientos promovidos por nuestro Pdte. Nicolás Maduro para avanzar a la meta de 5 millones de viviendas y más ¡Avanzamos en Revolución!”.

Fuente: MINCI


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)