Barco de La Paz arriba al puerto de La Guaira en su vigésima sexta visita al país

0
Posted 3 octubre, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
EF9E8oFW4AA_i64

Barco de La Paz (Peace Boat) arribó este jueves al puerto de La Guaira, “recibimos a mil 200 hermanos provenientes de Asia, que traen un mensaje de paz y esperanza a todos los venezolanos en su visita número 16, en un momento tan oportuno para nuestro país. El Gobierno Bolivariano ratifica este compromiso de unidad y solidaridad”, expresó el gobernador de esta entidad federal, Jorge Luis García Carneiro, quien estuvo acompañado por el presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), vicealmirante Juan Carlos Caraballo.

“Somos tierra de paz, de gracia y amor. De esta manera le damos la bienvenida al Barco de La Paz y a toda su tripulación y pasajeros, en su vigésima sexta visita al puerto de La Guaira”, destacó el mandatario.

La agenda de esta visita al país contempla: la apertura del Festival Sector Bravo 8 a realizarse en el estacionamiento de Ferrys; salidas de autobuses a diversos destinos turísticos; visita de niños de Cancillería al Buque; almuerzo con las autoridades; visita de medios de Venezuela; Foro dentro del Barco “Sobreviviente de la Bomba de Nagasaki”; Concierto de despedida por Orquesta Sinfónica de Venezuela dentro del Barco, y  zarpe del Buque.

Fuente: VTV


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)