Presidente Maduro califica de exitosos los acuerdos firmados con Corea del Norte y Vietnam

0
Posted 3 octubre, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
Presidente-Maduro-califica-de-exitosos-acuerdos-firmados-con-Corea-y-Vietnam-

“Tremendos acuerdos que se han firmado. Se pierden de vista… Son grandes acuerdos en materia agrícola, tecnología, y7 financieros…” expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una llamada telefónica al programa Con El Mazo Dando N° 270 conducido por Diosdado Cabello Rondón.

El Jefe de Estado felicitó a Cabello y a la delegación venezolana por la exitosa gira que realizó por la República Democrática de Corea y Vietnam donde resaltó que se forjaron importantes acuerdos que contribuirán con el desarrollo del país.

Señaló que la ultraderecha nacional criticó las giras realizadas por el alto Gobierno Nacional a Rusia, República Democrática de Corea, Vietnam y Estados Unidos, “la derecha ‘guaidocista’ se quejaba dígame esto Diosdado en Corea, Maduro en Moscú, Delcy Rodríguez en Nueva York, imagínate ¿quién gobierna este país? decían ellos”.

El Mandatario Nacional resaltó el esfuerzo y trabajo del pueblo de Corea del Norte y de Vietnam, “Eso ha sido posible por un pueblo que ha salido adelante y eso es un ejemplo en el sentido de la perseverancia, de la lucha permanente”. Asimismo, destacó que se establecerá una comisión económica de cooperación de Alto Nivel con la República Popular Democrática de Corea.

“Tenemos que empeñarnos en lo económico, en lo social, en lo político, en lo nacional e internacional y garantizar los planes para que el año 2020 sea un año de crecimiento, de recuperación, de estabilidad”, aseveró

“La voz de Venezuela tiene una gran poder moral, espiritual, diplomático en el mundo, yo creo que lo  que se demostró la semana pasada es el inmenso poder moral político diversificado que tenemos”, destacó Maduro.

Por su parte, el primer vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, indicó que el gobierno de la República Democrática Corea extendió la invitación al presidente Maduro para una próxima visita a este país asiático, “Muy pronto voy a visitar a Vietnam”, añadió el Mandatario Nacional.

Fuente: VTV


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)