PSUV Carrizal expresa su rechazo ante falsa campaña «Ubica tu casa»

0
Posted 11 octubre, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
Carrizal-e1570795651994-540x373
Representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Carrizal, manifestaron su rotundo rechazo hacia la campaña “Ubica tu Casa” la cual ha sido creada para generar sosiego y desinformación en la población.

El organizador del PSUV Carrizal, Jhorman Vargas, destacó que para precisar la planificación de las políticas sociales en tiempos de crisis económica, «se deben conocer las necesidades de la comunidad para distribuir los recursos de la nación. Es decir, Estudiar las necesidades de nuestros vecinos con precisión y eso lo ejecutamos a través de los censos”.

Asimismo, enfatizó en el trabajo que realizan los líderes comunitarios, quienes elaboran en sus  comunidades los censos que se utilizan para brindar atención en materia de salud, alimentación, actividades recreativas, atención a los adultos mayores, entre otras actividades que impulsan las políticas sociales.

«Con estos censos logramos la atención integral a pacientes diabéticos y a mujeres embarazadas. Igualmente la  planificación de mercados a cielo abierto y entregas de suplementos», Detalló Vargas.

Finalmente,  Vargas  resaltó  que “la mala intención de quienes promueven el bloqueo y el boicot a nuestra economía, es seguir deteriorando las condiciones sociales de nuestro pueblo”.

Fuente: YVKE Mundial/Psuv


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)