Presidente Maduro sostuvo reunión bilateral con su homólogo Hasán Rouhaní

0
Posted 25 octubre, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
EHtGMMYXYAA9F8W
Previo a su participación en la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó las alianzas y la hermandad con la República Islámica de Irán, tras sostener una reunión bilateral con su homólogo Hasán Rouhaní.

Como parte de su segunda visita oficial a Azerbaiyán, el Jefe de Estado venezolano y el presidente de Irán Hasán Rouhaní, estrecharon las relaciones entre ambas naciones. 

Cabe destacar, que la República Islámica de Irán y Venezuela son víctimas de medidas unilaterales y coercitivas por parte del Gobierno de Estados Unidos. 

Tras este encuentro de afianzamiento de las relaciones entre Irán y Venezuela, el Mandatario Nacional llegó al Centro de Convenciones de Bakú, donde fue recibido por su homólogo de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, con un fuerte estrechón de manos y donde aprovecharon la oportunidad para tomarse fotografías.  

Más temprano, el presidente Maduro al aterrizar en el  Aeropuerto Internacional Heydar Aliyev, de Bakú, señaló:Vamos a entregar la presidencia con un movimiento repotenciado, fortalecido en todos los sentidos, no solo en el sistema multilateral, en todo lo que es el sistema de Naciones Unidas”.

Fuente: YVKE


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)