Conviasa y Cavenca fabrican simuladores de vuelo de última generación

0
Posted 25 octubre, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
vuelo-simulador (1)
El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa) y Construcciones Aeronáuticas de Venezuela C.A. (Cavenca) sostienen una alianza que ha dado como resultado la fabricación de simuladores de vuelos de última generación.

“Nuestros simuladores son equipos con 6 grados de libertad, tienen movimiento en  todos sus ejes y esto va a permitir formar a los pilotos durante sus fases de recurrentes”, dijo Said Arafat Gómez presidente de Cavenca en entrevista en el programa Café en la Mañana que transmite Venezolana de Televisión (VTV) de lunes a viernes.

Detalló que anualmente los pilotos deben realizar dos entrenamientos y por la falta de estos equipos las empresas debían enviarlos al extranjero, sin embargo con esta iniciativa las corporaciones podrán realizar la formación en el país.

Gómez “agregó que los equipos son de calidad y tienen soporte técnico nacional, lo que garantiza la reposición de partes y componentes.

Adelantó que Cavenca  también realizará alianzas con países como Brasil y Francia para la mejora de los equipos que actualmente fabrica.

Fuente: YVKE/ Nota de prensa


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)