Maduro agradeció a los 120 países de la MNOAL su apoyo a Venezuela

0
Posted 25 octubre, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
003_MG5854_P (1)
El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció a los 120 países pertenecientes al Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) por brindar su apoyo a Venezuela, desde la XVII Cumbre de la MNOAL, realizada en Bakú, capital de Azerbaiyán.

A través de un video posteado en su cuenta en la red social Twitter, Maduro indicó sentirse orgulloso tras el respaldo de países hermanos con la Patria de Bolívar y Chávez.

“Con orgullo seguiremos defendiendo la verdad de nuestro pueblo” puntualizó el Jefe de Estado.

Asimismo, el Mandatario Nacional aseveró que Venezuela no está sola, ya que cuenta con el respaldo y apoyo de países del mundo.

Recordemos que el presidente Nicolás Maduro se encuentra en Bakú donde participó en la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados, donde además traspasó la presidencia pro témpore del MNOAL, a su homólogo de Azerbaiyán, Ilham Alíev, para los próximos tres años.

De igual forma, Maduro se ha reunido con diversas personalidades en el país euroasiático, como su homólogo Hasán Rouhaní, quien es presidente de la República islámica de Irán y han reforzado los lazos de amistad entre ambas naciones, así como con Peter Maurer, presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja.

Fuente: YVKE Mundial/ Daniel Escobar


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)