Venezuela fortalece relaciones bilaterales con las Repúblicas de Guinea, Congo y Camerún

0
Posted 1 noviembre, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
EIQebvTWwAIrFWb

El embajador de Venezuela en la República de Guinea, Nelson Ortega, sostuvo un encuentro con su par y representante de dicho país, en Malabo, durante los preparativos de la V Cumbre del Foro de los Países Exportadores de Gas, a fin reforzar la relación bilateral entre ambas naciones y reafirmar los compromisos en la lucha por la libre autodeterminación.

A través de su cuenta en la red social digital Twitter @CancilleriaVE, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, informó que se  ha planteado la cooperación en los sectores educativo y de comunicación.

Para reforzar la relación Bilateral con la República de Guinea, hemos sostenido un encuentro con su Embajador en Malabo.
Hemos planteado la cooperación en los sectores educativo y comunicacional, además de reafirmar los compromisos en la luchas por la libre autodeterminación. pic.twitter.com/RovZJ7766j

— Embajada de Venezuela en Guinea Ecuatorial (@EmbaVEGuineaE) 31 de octubre de 2019
Asimismo, el representante de Venezuela en Guinea, sostuvo un encuentro con la embajadora de la República del Congo y su par de la República de Camerún, con la finalidad de reforzar su relación y ratificar la cooperación en el sistema multilateral y la potencialidad en el sector energético.

Hemos sostenido un encuentro con el Embajador de la República de Camerún en Malabo, con el cual estamos planteando una agenda intensa de cooperación tanto Bilateral como en el sistema Multilateral.

Fuente: YVKE


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)