Elías Jaua: Se le acabó el tiempo a la peligrosa aventura de Guaidó

0
Posted 6 noviembre, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
DSC_0908
“Se le acabó el tiempo a esa aventura de Juan Guaidó como Presidente de facto, es tiempo que todos los sectores de oposición sean serios y sus alianzas extranjeras que lo apoyaron entiendan que ya fracasó ese intento de trastocar la soberanía de la nación”.

Así lo aseveró este miércoles el líder revolucionario Elías Jaua Milano durante la transmisión de su programa Encuentro Popular número 140 que transmite el Sistema Radio Mundial y emisoras comunitarias.

Jaua precisó que es necesario que los factores políticos de derecha reconozcan que en Venezuela solo hay un Estado y un Presidente constitucional (Nicolás Maduro), y a partir de allí hay que dialogar y llegar a acuerdos de reconocimiento que nos permita mantener la vida institucional del país.

«Nunca más aventuras, nunca más ni el 16, ni el 17 ni el 18, el pueblo venezolano reclama su derecho a vivir en paz, con tranquilidad, el pueblo ha conocido y rechazado esta aventura, muy peligrosa que llevó a la vinculación de un dirigente político (Guaidó), con la banda paramilitar colombiana los Rastrojos», apuntó.

Jaua subrayó que los venezolanos no podemos permitir la intimidación o el chantaje tras la amenaza de imponer un gobierno de facto fallido vinculado al paramilitarismo este 16 de noviembre tal como lo ha anunciado Guaidó con graves daños al país.

«No podemos permitir más este juego perverso contra las familias venezolanas, desde la diferencias vamos a entendernos, vamos a retomar el juego democrático constitucional, vamos todos entrar en  el marco de las reglas de la Constitución de la República.

Saludó los avances en la conformación del comité preliminar con todas las fuerzas políticas, incluido el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el seno de la Asamblea Nacional a fin de nombrar a las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), que rijan las elecciones parlamentarias de 2020.

«Ese es el camino, democrático, pacífico, electoral, que sea el pueblo quien decida y marque el rumbo que debe tomar Venezuela con el propósito de recuperar la estabilidad económica, política y social de la nación», puntualizó Elías Jaua.

Fuente: Yvke Mundial/Magdalena Valdez


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)