Ministro Piñate inspeccionó líneas de producción de Industrias Iberia en Aragua

0
Posted 22 noviembre, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
Empresa-Iberia-Aragua-6-1-1

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Eduardo Piñate, inspeccionó las líneas de producción de la empresa privada Industrias Iberia, ubicada en Cagua, estado Aragua, para verificar funcionamiento de la empresa dedicada a producir y comercializar especias, condimentos, caldos, bases y sopas deshidratadas, aderezos, infusiones, productos de repostería, salsas para pastas y para condimentar, así como envolturas y contenedores.

Resaltó “que la empresa produce pese a la guerra económica y seguirá avanzando en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros”.

Industrias Iberia tiene una capacidad productiva de 80 mil cajas mensuales de condimentos y especias que son distribuidas a lo largo y ancho del territorio nacional.

El ministro Piñate escuchó el primer concierto de la Orquesta Sinfónica Núcleo Bella Vista, iniciativa incluida en el “Plan Concierto va a la Fábrica” que permite garantizar la recreación, utilización del tiempo libre, descanso previsto en la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT), tomando como base referencial Ley Orgánica del Trabajo para los Trabajadores y Trabajadoras LOTTT.

Informó además que se realizarán unos conciertos destinado a la clase obrera, con el propósito de recrear y crear conciencia, cultura y valores, en esta oportunidad fue privilegiado la Industria Iberia, destaca una nota del ente gubernamental.

Fuente: VTV


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)