Analista político Domingo Medina: Pensamiento de la juventud militar está marcada por la soberanía

0
Posted 22 noviembre, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
WEB-BANNER-PRINCIPAL-800X445-Recovered-4

El pensamiento de la juventud militar venezolana está marcada por la soberanía y el patriotismo, elementos que la diferencian de los cuerpos castrenses de algunos países de América Latina, sostuvo el analista político, Domingo Medina.

Durante el programa Café en la Mañana transmitido por Venezolana de Televisión, Medina resaltó que “en Venezuela ha cambiado la visión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que se ve reflejada en la unión cívico-militar, y sobre la base de la nueva doctrina de la defensa integral de la nación, además de los cambios en la formación de los cadetes”.

Asimismo, el analista político señaló que el trabajo de la FANB se visualiza en las posiciones adoptadas en sus autoridades, diferente a la visión en Bolivia, Chile, y en Colombia.

Por otra parte, Domingo Medina añadió que la extrema derecha no oculta su frustración debido a que no hay respaldo de su militancia. “Han implementados estrategias mediante la violencia y el deterioro económico y social a la población venezolana”.

Sin embargo, destacó que hay un sector opositor que apostó al llamado del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de la Mesa Nacional de Diálogo, instancia que ha dado importantes pasos para el encuentro entre los venezolanos. 

Fuente: VTV


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)