Águilas se consolida en la punta tras vencer 11-3 a los Navegantes

0
Posted 25 noviembre, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
EKML2H5WwAAQvI7-1

Las Águilas del Zulia se consolidan en la punta en la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional tras vencer 11-3 a los Navegantes del Magallanes, en juego disputado en el estadio José Bernardo Pérez, reseñaron medios deportivos.

En el mismo primer inning, los rapaces abrieron el marcador con una anotación, que llegó por intermedio de Gerson Manzanillo tras elevado de sacrificio de Yosmany Guerra.

En el segundo episodio, los errores le volvieron a jugarle una mala pasada a los turcos, que cometieron tres pifias al campo. Con bases llenas, Kevin García dio doble a la pradera derecha, impulsando a José Flores y a Jerry Seitz. Seguidamente, con sencillo de Manzanillo, pisaron el plato Gregori Rivero y García. Las otras dos anotaciones fueron registradas por el propio Manzanillo y Olmo Rosario, tras un pecado en defensa del camarero Ronny Cedeño.

La ruta estaba marcada y el abridor rapaz Logan Durán aprovechó la ventaja que le estaban dando sus compañeros, para colgar los primeros cinco ceros a la nave turca.

Sin embargo, los bates filibusteros reaccionaron en el sexto inning al lograr fabricar tres carreras, producto de un doble de  Josmil Pinto quien trajo la primera en las piernas de Garabez Rosa. Luego, por wild pitch del lanzador José Mavare, Gioskar Amaya se engomó y Pinto, cerró la cuenta al ser remolcado con un elevado de sacrificio de Alberth Martínez.

Con el compromiso 7-3, los aguiluchos terminaron de hundir a la Nave con un rally de cuatro rayitas en el séptimo episodio, que acabó con las esperanzas bucaneras de voltear el desafío. En ese tramo del juego, Flores fletó a Rosario y a Guerra con doble al jardín derecho. Posteriormente, Jesse Castillo pisó el home gracias a un fly de sacrificio de Seitz. Después, Flores puso cifras definitivas al cotejo al engomarse producto de un sencillo de Rivero.

Con esta victoria y luego de finalizar la tercera semana de la temporada, las Águilas siguen sólida en la punta de la clasificación con marca de 12-5.

Fuente: VTV


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)