Presidente Maduro felicitó al Movimiento de Teatro “César Rengifo”

0
Posted 2 diciembre, 2019 by ypena in INFORMACIONES
Nicolas_1

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este lunes al Movimiento de Teatro “César Rengifo” que está conformado por más de 200 mil niños y niñas en todo el territorio nacional.

A través de su cuenta en la red social digital Twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado expresó su felicitación a los más de 200 mil niños que se han ido formando con valores y demostrando todo su talento. “Es toda una revolución de la cultura, de la belleza y del arte”.

La obra teatral “Don Quijote” de Miguel de cervantes interpretada por niñas, niños y jóvenes del Movimiento Nacional de Teatro “Cesar Rengifo” traspasara fronteras venezolanas, por lo que el Mandatario Nacional, propuso  la tarde de este domingo al encabezar el inicio de la temporada de Teatro Infantil 2019-2020, en el teatro Bolívar, ubicado en el casco central de la capital venezolana, que esta obra fuera presentada en España.

El Movimiento de Teatro “César Rengifo” es una Fundación del Estado venezolano que depende del viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo, adscrito al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Y tiene como misión fomentar la participación y formación de las niñas, niños y jóvenes de nuestro país, en el ámbito de las artes escénicas a fin de transformar la realidad a partir del arte, desarrollar la sensibilidad y la consciencia en el marco del espíritu, propósito y razón de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, de la Ley Plan de la Patria 2013-­‐2019 y del pensamiento revolucionario de César Rengifo.

Fuente: VTV


About the Author

ypena


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)