Maracaibo se llena de alegría con encendidos navideños en plazas y parques

0
Posted 3 diciembre, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
ENDENDIDO-NAVIDAD-2-1024x683

Como parte de la llegada de la navidad, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, realizó el encendido de la imagen de la Virgen de Chiquinquirá en la plaza El Ángel, donde los maracaiberos disfrutaron de diferentes actividades musicales y culturales.

«A pesar de todas las dificultades hemos logrado cuidar el brillo de los ojos de los más pequeños de la casa… por la alegría de lo niños y las niñas hacemos todo lo que tengamos que hacer, por eso ofrecimos una hermosa feria y los encendidos navideños para darle a todos una bella Navidad».

Allí las familias maracaiberas pudieron disfrutar del evento con la presentación de agrupaciones como Amparito, Índigo, Sentimiento Nacional, Parzeros, Homeros, además Cardenales del Éxito y Saladillo 70, quienes interpretaron la gaita del año Amores maracaiberos. También los niños disfrutaron de inflables y pintacaritas totalmente gratis.

Asimismo, más de 300 mil luminarias decorativas de navidad fueron colocadas en la plaza Salvador Allende de la parroquia Cristo de Aranza del municipio Maracaibo.

El arbolito de Navidad de 5 metros de altura, el túnel de 8 metros de largo, el techo de luces de 9 metros de largo, además de la elaborada estructura metálica de luces en la tarima.

En la plaza Salvador Allende también fueron colocadas dos estrellas iluminadas, ubicadas en ambos lados de las letras corpóreas Maracaibo. También se colocaron 10 decoraciones de madera de pino alusivas a la Navidad en la cancha deportiva.

El alcalde Casanova informó que los encendidos navideños continuarán durante todo el mes en las plazas y parques de la ciudad, además agregó que continuarán las actividades musicales y culturales para el disfrute del pueblo.

Fuente:RNV Corresponsalía/Zulia


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)