PSUV convoca gran marcha el 3 de diciembre en rechazo al Tiar

0
Posted 3 diciembre, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
Cortesía-@PartidoPSUV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, convocó al pueblo revolucionario a una gran marcha, el martes 3 de diciembre del presente año, para rechazar el Tratado de Integración y Asistencia Recíproca (Tiar) que se pretende imponer contra la nación Bolivariana.

En la rueda de prensa de la tolda roja realizada en el Hotel Alba Caracas, Cabelló expresó: “Mañana marcharemos contra la convocatoria a un organismo agresor (OEA), ya en desuso y al Tiar, marcharemos contra cualquier acción que quiera ejecutarse por esa vía”.

Señaló que el Tiar es un mecanismo obsoleto, y el Gobierno Nacional del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, no aceptará que se inmiscuyan en los asuntos internos del país.

Por otra parte, Cabello destacó que durante el Primer Congreso Internacional de Comunicaciones que se instalará este 2 de diciembre en Caracas surgirá una gran plataforma que difunda la verdad de los pueblos libres del mundo.

En este sentido, recalcó que la mediática jamás favorecerá a los intereses de los pueblos que luchan por su emancipación. “Dan vergüenza porque están es a favor de quienes le dan plata para mantener un silencio vil y de complicidad”.

Fuente: VTV


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)