Rodríguez desde Madrid: Si los planes de Guaidó con narcoparamilitares hubieran tenido éxito Venezuela estuviera sumida en un clima de extrema violencia

0
Posted 3 diciembre, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
jorge-rodriguez-ky4--620x349@abc

Si los planes del presidente autoproclamado y dirigente de extrema derecha, Juan Guaidó, con la banda narcoparamilitar colombiana ‘Los Rastrojos’ hubieran tenido éxito, la República Bolivariana de Venezuela estuviera, en estos momentos, sumida en un clima de extrema violencia, sentenció este martes el vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, durante una rueda de prensa desde Madrid, España, en el contexto de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25) 2019.

Al ofrecer declaraciones a los medios de comunicación internacionales, el también titular del despachos de Comunicación e Información del país sueramericano señaló que estos dirigentes políticos de oposición trabajan, subyugadamente, con los poderes económicos mundiales, que buscan violar la soberanía los pueblos.

«Todas esas personas con quien sale Guaidó en las fotografías divulgadas, son el grupo Paramilitar Los Rastrojos. La idea era darle vía libre a los Rastrojos para que hicieron sus actividades criminales (…) Utilizando paramilitares, mercenarios pagados con dólares estadounidense intentaron ingresar a Venezuela, hicieron un concierto acerca de la ayuda humanitaria y los medios señalaron que no era tal», relató.

Rodríguez reiteró que, gracias a los trabajos de inteligencia de los cuerpos de seguridad del Estado venezolano, pudo desmantelarse la banda Los Rastrojos.

«Todo terminó mal. En estos momentos, desertores de esa aventura siniestra están denunciando a Juan Guaidó. En estos momentos, que vivimos los días finales de la política de Guaidó, nosotros, desde el Gobierno Bolivariano, insistimos en el mecanismo de diálogo», dijo.

Finalmente, el vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, puntualizó: «Ojalá, sobre todo los países de Europa, se den cuenta de lo que es la realidad. Jamás la oposición de Venezuela había tenido un nivel tan bajo de apreciación como el que tiene ahora»

Fuente: Correo del Orinoco


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)