Banda Marcial Caracas rendirá homenaje a Tito Puente y Ray Barretto

0
Posted 27 noviembre, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
Concierto-de-Salsa-brava

La Banda Marcial de Caracas rendirá homenaje a los puertorriqueños Tito Puente y Ray Barretto el venidero 29 de noviembre de 2019, a las 2:00pm, en los  espacios abiertos del Complejo Urbanístico Parque Central.

Durante la actividad musical se espera la presentación especial del maestro Víctor Cardona, percusionista caraqueño, amante del timbal, líder de la Agrupación “Víctor Cardona y La Máquina de la Salsa”, quien ha compartido musicalmente con Orlando Poleo, Tony Vega, Orlando “Watussi” Castillo, Érick Franchesky, Wilmer Cobos, Richie Ray y Bobby Cruz, José “Cheo” Feliciano y Alex D´ Castro y Pupy Santiago. 

En el concierto también participarán Misael Cardona, Sergio Tachón, José Camacho, Ramfis Fajardo y Aarón Camacho, según información del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en su portal web.

Entre los temas que el público podrá escuchar, se encuentran: Odyssey Of Tito, para los Rumberos, El Rey del Timbal, Ran Kan Kan, de Tito Puente; Quítate la Máscara, de Hugo González y Ray Barretto; El Hijo de Obatalá, de Curet Alonso; Indestructible, de Ray Barreto; Guararé, de Ray Barreto.

MIPPCI/DGRSPNI/ Norelys Sánchez


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)