Programa “Plan Hormiga” continúa beneficiando a las familias del municipio Sucre

0
Posted 4 diciembre, 2019 by ipinango in INFORMACIONES
Plan-Hormiga

Entregan 150 certificados de materiales para construcción a familias del municipio Sucre del estado Bolivariano de Miranda, a través del programa “Plan Hormiga”.

Durante la actividad realizada en el gimnasio Mocho Navas, ubicado en la avenida principal de Palo Verde, el alcalde de la localidad José Vicente Rangel Ávalos manifestó “Estuvimos junto al pueblo llevando ayuda social, la intención de este plan es que nuestros habitantes puedan mejorar sus viviendas. Estamos trabajando de la mano con el Poder Popular, las comunas y los consejos comunales”, reseña la nota de prensa.

Ávalos también señaló que fueron escuchadas las problemáticas y propuestas por parte de los habitantes. Por su parte, los beneficiarios expresaron su agradecimiento a la autoridad municipal y aseguraron que el beneficio lo obtuvieron luego de un censo realizado en las comunidades.

El Plan Hormiga fue diseñado por la Alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda y se viene desarrollando desde septiembre del año 2003.

El mismo consiste en la promoción de procesos cogestionarios, alcaldía-comunidad para desarrollar planes de rehabilitación de viviendas, mejoramiento y acondicionamiento de los barrios de Petare, así como para la construcción de nuevas viviendas.

El Plan se ha dedicado a la rehabilitación de viviendas en condiciones de riesgo y a la construcción de nuevas unidades habitacionales para aquellas familias damnificadas.

Fuente:VTV


About the Author

ipinango


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)