Desplegarán Plan especial “Nueva Esparta Bella” en 42 playas de la entidad insular

0
Posted 4 diciembre, 2019 by ipinango in INFORMACIONES
playa

El Gobierno Bolivariano desplegará el plan especial “Nueva Esparta Bella” en 42 playas el próximo viernes 06 de diciembre en la entidad insular, a fin de sanearlas y garantizar que se encuentren en las mejores condiciones para la recepción de los turistas y residentes que las visitarán durante la temporada decembrina.

La actividad contará con la participación de los prestadores de servicios turísticos, en coordinación con las cámaras de Turismo, Hotelera y Comercio, así como con los servidores públicos de las distintas instituciones nacionales y las comunidades organizadas.

El protector Dante Rivas informó que además se harán actividades como la siembra de árboles, pintura, paisajismo y colocación de carteles, reseña la nota de prensa.

Extendió su invitación a todos los neoespartanos y a los turistas que quieran sumarse a esta iniciativa, desde la playa de su preferencia, desde las 8 de la mañana, y así lograr que todos puedan disfrutar de estos espacios naturales de la mejor manera.

Rivas agregó que la jornada especial se realizará de forma simultánea en Nueva Esparta, Sucre, Falcón, Anzoátegui, Miranda y La Guaira, con el objetivo de garantizar unas Navidades felices, en paz y con una sana recreación, impulsando además el desarrollo del turismo en cada uno de estos estados.

Fuente:VTV


About the Author

ipinango


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)