García Carniero: 75 % de niños y niñas del país han recibido juguetes

0
Posted 19 diciembre, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
juguetes-clap
Un cargamento contenido en 269 contenedores llegaron este miércoles 18 de diciembre por Puerto de La Guaira contentivos del restante de juguetes que serán entregados a los niños y niñas de la nación a través de las gobernaciones, alcaldías y comunas totalmente gratis.

La información la dio a conocer el Gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro quien estuvo presente en el arribo del cargamento.

Cinco millones de niños recibirán estos juguetes que no habían llegado antes porque los tenían retenidos producto del bloqueo «Ya el 75% de los niños y niñas del del país han recibido su regalo, esperamos que el 23 de diciembre ya todos los niños de Venezuela tengan su juguete para recibir la Navidad» destacó la Ministra de Comercio Nacional, Eneida Laya presente también en la jornada.

«Agradecemos el esfuerzo que ha hecho el Presidente Nicolás Maduro para llevar felicidad a nuestros niños en estas navidades, a pesar de la guerra económica, el hijo de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez continúa su legado para garantizar que el pueblo sea feliz a pesar del bloqueo» informó el Gobernador del estado La Guaira.

Se pudo conocer que los juguetes que arribaron en la mercancia son para niños cuyas edades están comprendidas entre los 0 y 3 años. «Estos son de corte Educativo y didáctico que hasta ahora 6 millones de niños ya lo tienen, con la llegada de estos contenedores la idea es cubrir la demanda en los estados faltante», dijo Laya.

Yvke Mundial / AVN


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)