Universidad Internacional de la Comunicación será inaugurada en primer semestre de 2020

0
Posted 19 diciembre, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
Tanía-Díaz-e1576689748137-540x367
Afinan detalles para darle inicio a las actividades de la Universidad Internacional de la Comunicación en el primer trimestre del año 2020, como lo indicó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro, anunció la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente ANC, Tania Díaz.

Destacó que esta nueva institución universitaria servirá para la liberación, la conciencia, la defensa de la verdad y la batalla mundial, y  se espera que abra sus puertas muy pronto, publicó en su cuenta de red social Twitter @taniapsuv.

Díaz señaló que la derecha busca desestabilizar los planes de avance que estipula el Jefe de Estado a fin de sabotear el proceso de Revolución creado por el comandante Hugo Chávez.

Detalló que un sector de la oposición venezolana está armando un fraude legislativo para alterar inconstitucionalmente el Reglamento de Interior y Debates, con el objetivo de proveer de votos virtuales a Juan Guaidó, y quedarse con el poder en la Asamblea Nacional (AN) en 2020.

La constituyente afirmó que el Reglamento de Interior y Debates de la Asamblea Nacional tiene rango de Ley Orgánica y solo puede ser modificado con las 2/3 partes de los integrantes de la AN, lo cual consta de 112 diputados presentes “los cuales ellos no lo poseen”.

Fuente: Nota de prensa


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)