Conozca los pasos para convertir petros en bolívares

0
Posted 19 diciembre, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
patria-petro
A continuación le presentamos los pasos para convertir en bolívares el tercer mes de aguinaldo anunciado por el Gobierno Bolivariano para beneficiar a  los pensionados y empleados públicos consistente en medio petro a través de la plataforma patria.

El paso a paso lo publicó la Superintendencia Nacional de Criptoactivos a través de su cuenta en la red social Twitter (@SunacripVe).

El sistema de ahorro en petros ofrece la opción de redención anticipada, que consiste en un retiro de esas monedas guardadas en la plataforma, antes del plazo fijado previamente.

El Gobierno Bolivariano comenzó este miércoles a cancelar el petro aguinaldo o medio petro a los trabajadores de la Administración pública y a los pensionados a través de la plataforma patria, tal como lo anunciara el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La asignación del petroaguinaldo, se iniciará por los adultos mayores ordenados por edad, de mayor a menor, y luego los trabajadores de la administración pública organizados de la misma manera, del 18 al 27 de diciembre, reseñó nota de prensa de la página patria.

Los beneficiarios recibirán un mensaje a través del número 3532 y a través de la aplicación VeMonedero «Con la alegría de la navidad, vamos a un ensayo bonito. El #Petroaguinaldo inicia una nueva etapa monetaria hacia la economía del futuro».

De esa forma podremos convertir petros a bolívares

|| ¿Cómo cambio mis Petros a BsS? Sigue estos pasos:

*PASO 1: Ingresar a Monedero

*PASO 2: Colocar opción INTERCAMBIO

*PASO 3: Colocar 1 postura por cada intercambio, es decir, una SUBASTA

*PASO 4: Montar una orden (venta de Petros, en este caso) y se transa.

Fuente: Yvke Mundial/Magdalena Valdez

About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)