Diosdado Cabello: La humanidad requiere que haya revolución en todos los países

0
Posted 19 diciembre, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
Diosdado Cabello
El  primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró  su rechazo a las pretensiones de dominación de Estados Unidos y sus ataques a la nación bolivariana.
“La humanidad requiere que haya revolución en todos los países y que nadie pueda meterse en los asuntos internos de los demás  llámese Estados Unidos o llámese España, o llámese Alemania”, dijo Cabello en su programa televisivo Con el Mazo Dando, luego de hacer referencia al robo de Citgo, filial de Pdvsa en Estados Unidos, por Juan Guaidó.
En este sentido, abogó por el derecho a la autodeterminación, sin injerencias externas, de todos los países del mundo.
“Los alemanes que resuelvan sus asuntos, los españoles que resuelvan sus asuntos que bastantes problemas tienen, los norteamericanos de Estados Unidos que resuelvan sus asuntos, México que resuelva sus asuntos, Venezuela resuelve sus asuntos”, agregó.
Juicio contra Trump 

Cabello se refirió a la aprobación por parte de la Cámara de Representantes de continuar un juicio contra el presidente estadounidense Donald Trump, por abuso de poder.

“Algo debe haber ahí para que una sociedad de cómplices como la de Estados Unidos se vea en la obligación de llevar a juicio a un presidente”, señaló.

Recordó que de confirmarse este “impeachment” contra Trump en votación por parte del Senado estadounidense, el magnate se convertiría en el tercer mandatario en la historia republicana de Estados Unidos en ser objeto de esta acción judicial, reseña el portal web del Mazo Dando.

Este miércoles la Cámara de Representantes, aprobó por 229 votos a favor y 198 en contra, continuar con el juicio político contra Trump por obstrucción al Congreso  de esta nación.

Fuente: VTV


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)