PSUV llamó a alistar maquinaria para elecciones parlamentarias en el 2020

0
Posted 19 diciembre, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
psuv

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, hizo un llamado a los militantes de la tolda roja para alistarse para las elecciones parlamentarias previstas para el año 2020. juaido

“Yo invito a todos los que andan medio bravos o disgustados con Chávez a que se vengan para acá. Quien se quiera venir al PSUV será bienvenido y se incorpore a las luchas todos los días. No hagamos de las peleas internas la posibilidad que la derecha vaya a volver a gobernar esta Patria. No va a suceder, ¡no pasará! Pero uno está obligado a decirlo. Esa gente (la derecha) son malos”, comentó.

Asimismo, Cabello se refirió a las acciones ilegales e inconstitucionales que ha impulsado la extrema derecha encabezada por Juan Guaidó, para reformar el reglamento con el fin de asegurar la reelección del autoproclamado en la presidencia de la Asamblea Nacional en desacato.

El Vicepresidente psuvista lamentó estas “triquiñuelas” y recalcó que la pugna que existe en el parlamento en desacato, es entre los diversos factores de la derecha venezolana, reseña el portal web del Mazo Dando.

“Se están matando”, dijo al tiempo que enfatizó que al Gobierno Bolivariano y a las fuerzas revolucionarias, no le genera interés lo que se suscite dentro de la AN que se encuentra en desacato.

“No nos importa lo que hagan. Esa Asamblea se acaba en el 2020. Si no hicieron nada en cuatro años, en un año menos”, sentenció y llamó a prepararse para las venideras elecciones parlamentarias que sostuvo “debemos ganar con contundencia para poner a la Asamblea al servicio del pueblo”.

 


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)