Evo Morales celebró la navidad con niños bolivianos en Argentina

0
Posted 26 diciembre, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
Evo Morales - navidad - Argentina
El presidente de Bolivia, Evo Morales, se reunió con niños y niñas de la comunidad boliviana en Argentina a propósito de las festividades por la navidad, al tiempo que envió este miércoles un mensaje de solidaridad y unión a su país.

Tras el golpe de Estado en su contra perpetrado por la ultraderecha boliviana el pasado 10 de noviembre, permaneció asilado en México por varias semanas para luego trasladarse a Argentina donde se encuentra como protegido del gobierno de ese país suramericano.

En ese contexto, Morales se dirigió a su pueblo desde el exilio y reafirmó su compromiso de luchar por las “nuevas generaciones y dejarles un país libre, digno y soberano”.

“Por encima de cualquier diferencia ideológica, los bolivianos somos hermanos. Desde el exilio les deseo ¡Feliz Navidad!”, refiere un mensaje del dignatario de Bolivia publicado en la red social Twitter.

De igual forma, indicó que en navidad la paz, solidaridad y reconciliación deben prevalecer, y señaló que amar a los semejantes sin ningún tipo de discriminación forma parte de las enseñanzas de Jesús, especificó en otro mensaje.

AVN


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)