Trabajadores de la administración pública recibirán petroaguinaldo desde este 25-D

0
Posted 26 diciembre, 2019 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
medio-petro
La Superintendencia Nacional de Criptoactivos  (@SunacripVe), informó este miércoles que los trabajadores de la administración pública con edades comprendidas entre 40 a 49 años de edad, comenzarán a recibir el petroaguinaldo asignado por el Gobierno Revolucionario.

La asignación del petroaguinaldo, inició el pasado 18 de diciembre con los adultos mayores ordenados por edad, de mayor a menor, y luego los trabajadores de la administración pública organizados de la misma manera, hasta el 27 de diciembre, reseñó nota de prensa de la página patria.

Los beneficiarios recibirán un mensaje a través del número 3532 y a través de la aplicación VeMonedero «Con la alegría de la navidad, vamos a un ensayo bonito. El #Petroaguinaldo inicia una nueva etapa monetaria hacia la economía del futuro».

El retiro de fondos será a través de la PetroApp, y al igual que en el caso de las cuentas bancarias, el titular de la PetroApp debe ser el mismo usuario registrado en la Plataforma Patria y tener confirmado el correo electrónico con el cual creó su cartera virtual.

Yvke Mundial/Magdalena Valdez


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)