Realizan taller sobre Petro y criptoeconomía en el estado Miranda

0
Posted 10 enero, 2020 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
EN4olwIUYAAiK-k

Con el objetivo de instruir al pueblo sobre el uso de la criptomoneda, en el municipio Guaicaipuro en el estado Miranda, se llevó a cabo un taller sobre el uso del Petro y la criptoeconomía en general, que se desarrolló en la sede de la Universidad Nacional Experimental de Telecomunicaciones e Informática (Uneti).

Dicho taller estuvo encabezado por Carlos Berbecci, rector de la Uneti, quien indicó que dicha casa de estudio lleva adelante un ciclo de actividades similares para capacitar al pueblo en torno a la criptomoneda del sistema financiero venezolano.

Afirmó: “el Petro es la esperanza del pueblo y forma parte de una nueva visión estratégica del presidente Nicolás Maduro, quien está haciendo todo lo posible para que nuestro país retome el rumbo económico. Le pedimos al pueblo que sigan creyendo en las políticas de nuestro presidente”.

Por su parte, Claudia Lares, regidora del Mercado Los Vencedores y participante del taller, felicitó la iniciativa del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV y la Uneti de llevar a las comunidades encuentros de formación en materia tecnológica.

Asimismo, destacó que los más de 500 concesionarios que hacen actividad económica en el referido recinto comercial están receptivos para coadyuvar a la usabilidad de criptomonedas la cual estará siendo utilizada por los diversos comerciantes próximamente.

Entretanto, Tibisay Mendoza, vocera de la comuna Suruapo Suruapay, expresó que el Ejecutivo nacional está buscando nuevos métodos para proteger al pueblo y una demostración fue la asignación del medio Petro en el mes de diciembre.

“Nos involucrarnos en esta nueva tecnología digital. A la Uneti le pedimos que continúen formando al pueblo”, dijo.

La Uneti también lleva adelante asesoramiento y apoyo a la población que desee habilitar su Petro Wallet así como gestionar, tranzar o ahorrar en materia de criptoeconomía, priorizando a las personas con alguna discapacidad y adultos mayores, así lo reseñó en su portal web la Gobernación del estado Miranda.

Fuente: VTV


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)