Venezuela se solidariza con víctimas de devastadores incendios en Australia debido al Cambio Climático

0
Posted 10 enero, 2020 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
EN7Xae4X0AA0_Mj

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, expresó en nombre del pueblo venezolano su solidaridad con las víctimas de los devastadores incendios que azotan a Autralia debido al Cambio Climático.

“El Cambio Climático es una realidad. Los devastadores incendios en Australia, dejan a su paso víctimas humanas, y un impacto incalculable e irreversible en la flora, la fauna y ecosistemas en general. Millones de animales han perecido. Venezuela se solidariza con las víctimas”, publicó el representante de la Diplomcia Bolivariana de Paz a través de su cuenta en la red social Twitter.

Los incendios en Australia que están dejando columnas de humo de hasta 17 kilómetros de altura y “tormentas de fuego” históricas que a la fecha ya han devorado unos 10 millones de hectáreas en todo el país.

Según los informes de las autoridades se han producido 24 víctimas mortales y cuatro bomberos más han resultado heridos en los más de 200 incendios de los estados australianos de Nueva Gales del Sur y Victoria.

La Universidad de Sidney  contabiliza que a la fecha se registran más de 800 millones de ejemplares muertos, con un impacto a escala de toda Australia que se situaría en más de 1.000 millones de animales muertos.

Fuente: VTV


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)