Presidente Maduro: A pesar de las batallas enfrentadas el pueblo unido ha consolidado los cambios en la Patria

0
Posted 10 enero, 2020 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
EN7jMNyWoAEnjEp

El 10 de enero es el día fijado por la Constitución venezolana para dar inicio a nuevos periodos presidenciales, es por ello que este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recordó su juramento y afirmó que a pesar de las batallas enfrentadas durante el año 2019 el pueblo de manera unida ha logrado consolidar de manera positiva los cambios en la Patria.

A través de un mensaje en su cuenta de la red social Twitter @NicolasMaduro el mandatario reseño que:

“Hace un año, por mandato de nuestro pueblo, juré como presidente para el nuevo período constitucional. Desde entonces, hemos enfrentado duras batallas que vencimos gracias a la unión que hoy se consolida como punta de lanza para los grandes cambios que necesita la Patria”.

Usualmente el ascenso al Palacio de Miraflores es representado por una ceremonia celebrada en la Asamblea Nacional (AN) ante una nutrida representación internacional, en esta oportunidad fue un acto muy distinto ya que para el momento el Parlamento se encontraba en desacato.

El nuevo período presidencial del presidente Maduro fue el resultado de la voluntad popular expresada en la elección del pasado 20 de mayo de 2018, en la que participaron 9.389.056 votantes.

Un total de 5.823.728 venezolanos, equivalente a 67,8% de los votos emitidos, le otorgaron la victoria a las fuerzas políticas que apoyaron la propuesta de reelección del presidente Maduro.

Fuente: VTV


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)