Gobierno impulsa programa una vivienda para tu parroquia

0
Posted 16 enero, 2020 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
GMVV_47_0
El plan Una Vivienda para tu Parroquia forma parte de los nuevos programas de ejecución impulsados por el Gobierno nacional a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, con el objetivo de promover la construcción de viviendas en el país.

Así lo informó el ministro para Vivienda y Hábitat de Venezuela, Ildemaro Villarroel, durante una rueda de prensa realizada en la sede ministerial.

Explicó que el programa es un plan donde cada una de las parroquias, a través de los consejos comunales, municipios y órganos estatales, iniciarán la construcción masiva de viviendas aisladas en fase avanzada.

Villarroel destacó que este nuevo programa irá de la mano con el de Capacitación del Constructor Popular, con el cual se espera culminar las viviendas aisladas que se encuentren en una fase avanzada de ejecución.

Asimismo, indicó que se han creado nuevas estrategias por parte del Órgano Superior Nacional de Calle, el cual se estará ejecutando a partir de este miércoles en el estado Miranda y posteriormente el día jueves en Lara con la entrega de viviendas.

Por otra parte, resaltó que la Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado a la fecha 3.079.033 casas.

Yvke mundial/UN


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)