Corpo Nueva Esparta adquiere 10 camiones para fortalecer distribución de gas

0
Posted 20 enero, 2020 by ypena in Sin categoría
IMG_20200120_112156
El presidente de Corpo Nueva Esparta, Dante Rivas, anunció que en los próximos días serán incorporados 10 camiones para fortalecer el servicio de distribución de gas doméstico en todo el estado y garantizarle así el acceso oportuno a la población. 
 
Afirmó que se hizo una inversión por parte de la Corporación y el Gobierno Bolivariano para adquirir 10 camiones NPR que permitirán optimizar la calidad del servicio que prestan actualmente a través de la empresa Dinesa Gas. 
 
«La intención es mejorar la distribución en las comunidades y que progresivamente dejemos de vender en las plantas para mayor comodidad del pueblo; y mientras llegamos a eso vamos a mejorar la atención en estos espacios también. Con planificación y organización vamos a lograrlo. Además, estamos trabajando para comenzar a elaborar los cronogramas de distribución desde Dinesa Gas en conjunto con la empresa privada», dijo. 
 
Rivas manifestó que el servicio de gas ha ido mejorando en la entidad gracias a los esfuerzos del Gobierno Bolivariano, la organización y la articulación con las instituciones y el poder popular, a pesar de que no se está recibiendo la cantidad de gas necesaria por las sanciones estadounidenses. 
 
«Ahora recibimos un buque cada 15 o 20 días y mejoramos la distribución a través del CLAP, con apoyo del pueblo, para evitar desvíos y cobros indebidos. La instrucción es llegarle a toda la población, sin excepciones, porque la protección del Gobierno Bolivariano es para todos. Así que los invito a denunciar si ocurre alguna irregularidad», expresó. 
Fuente: Yvke Mundial

About the Author

ypena


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)