Congreso de Partidos Políticos y Redes Sociales forjará acciones contra políticas neoliberales

0
Posted 22 enero, 2020 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
dario vivas
El Congreso de Partidos Políticos y Redes Sociales iniciará el 22 de enero el debate de propuestas para hacer frente a las políticas neoliberales de países que intentan socavar la soberanía de Venezuela, informó el vicepresidente de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Darío Vivas. 

«Desde el 22 hasta 25 de enero se realizará el Congreso Internacional de Partidos y organizaciones populares, con sesiones de trabajo en el Hotel Alba Caracas, en la carpa temática de la Plaza Los Museos; allí el Congreso de los Pueblos junto con los delegados nacionales e internacionales vamos a elaborar el plan de acción, movilización, de ofensiva revolucionaria para enfrentar el capitalismo a los traidores de la patria y a quienes conspiran contra la estabilidad del país», detalló Vivas. 

Por su parte, la vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz, señaló que el «encuentro contra el imperialismo ha despertado las alertas en la Derecha Internacional, porque ellos saben que lo que se hace en Venezuela es ejemplo de patriotismo del resto de los pueblos del continente». 

Rechazó además las acciones de la Derecha internacional de impedir el viaje de algunos delegados provenientes de Asia, Europa y del Caribe. 

«Ya desplegaron acciones de sabotajes, de 1.200 delegados de Asia, Europa, América del Sur y el Caribe, sólo un porcentaje pequeño no ha podido abordar los aviones porque les han saboteado el itinerario de vuelo de nuestros invitados internacionales», destacó Díaz. 

Precisó que «el imperio no va a socavar los principios de soberanía, autodeterminación y defensa. Vamos a hacer el encuentro internacional, por eso estamos aquí hoy en el Congreso Bolivariano de los Pueblos», puntualizó la vicepresidenta de la ANC en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV). 

Fuente: Yvke Mundial/ AVN


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)