Presidente Maduro encabezó reunión con Comandantes de las Unidades Tácticas de la FANB

0
Posted 22 enero, 2020 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
04JZ__3704_JZ_W
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro encabezó este martes con miembros de las Unidades Tácticas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), desde el teatro de la Academia Militar ubicado en el Fuerte Tiuna, Caracas.

En la actividad en la que estuvieron presente 636 Comandantes, el jefe de Estado instó a los jóvenes militares a comprometerse con el futuro y el destino de la patria.

Puntualizó que el inicio del año debe ser de ofensiva moral, ideológica y de las ideas revolucionarias en todas las academias.

“Estamos abriendo los caminos de la soberanía e independencia y son ustedes, juventud venezolana y militar, los que más adelante deben garantizar que el camino antiimperialista de nuestra Patria y de bienestar para nuestro pueblo se mantenga”, expresó.

Cabe mencionar, que el Primer Mandatario estuvo acompañado por la Primera Combatiente, Cilia Flores, el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J  Vladimir Padrino López, así como de integrantes del Alto Mando Militar.

Fuente: Yvke Mundial/Dolores Hernández


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)