Misión Internacional de Solidaridad con Venezuela abordó impactos del bloqueo económico en el país

0
Posted 22 enero, 2020 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
campesinos - William Castillo

La Realidad venezolana, impactos del bloqueo económico y financiero impuesto por el gobierno de Estados Unidos y su afectación sobre la población, fueron algunos de los tópicos abordados durante el encuentro entre el viceministro de Comunicación Internacional del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, William Castillo y la I Misión Internacional de Solidaridad de La Vía Campesina con Venezuela.

Castillo a través de su cuenta en la red social Twitter, calificó de extraordinaria la reunión. “Sólo el Pueblo salva al Pueblo. ¡Bienvenidos y bienvenidas a su Patria! La Patria Bolivariana que forjó Chávez, publicó en Twitter. 

La I Misión Internacional de Solidaridad de La Vía Campesina con Venezuela se realiza del 20 al 27 de enero de 2020 y,  que busca mostrar las afectaciones del bloqueo, pero, además, visibilizar las distintas experiencias de organización popular que vienen realizado las organizaciones y el pueblo organizado para resistir.

La Misión es coordinada  junto con la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora y Frente Nacional Campesino Ezequiel Zamora  miembro del movimiento a nivel local.

Fuente: VTV


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)