Presidente Maduro invitó a la ONU a ser observadores en elecciones parlamentarias

0
Posted 24 enero, 2020 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
EO_dyR5XUAEH6I5
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros invitó este jueves a la Organización de Naciones Unidas (ONU) a nombrar una delegación de observadores internacionales de cara a las elecciones parlamentarias.

“Venezuela quiere que la Secretaria General de la ONU nombre una comisión de acompañantes electorales para que sean testigos el día en que el pueblo de Venezuela recupere a su asamblea nacional”, expresó el jefe de Estado durante la Marcha Internacional Antiimperialista en donde se conmemoró el 63 aniversario de la Rebelión Popular del 23 de enero de 1958.

Asimismo, invitó al gobierno de México, de ArgentinaPanamá, a la Unión Europea y al grupo de contacto a que acompañe a Venezuela en la negociación de un acuerdo electoral de amplias garantía.

El Primer Mandatario agregó que el camino de Venezuela para la libertad es el voto y el protagonismo del pueblo y llamó a fortalecer el Poder Popular, la unión cívico – militar, los consejos comunales, los Clap, la milicia bolivariana, los líderes de calle y comunidad.

“Si algún día (Donald) Trump se cansa de tanta mentira de Mike Pompeo y Elliott Abrams (…) siempre estaremos prestos para tender la mano del diálogo para garantizar la paz del pueblo”, concluyó.

Yvke Mundial/Dolores Hernández


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)