Central Socialista de Trabajadores de Falcón discuten contrato colectivo

0
Posted 24 enero, 2020 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
WEB-BANNER-PRINCIPAL-800X445-3-800x445
La Central Socialista de Trabajadores del estado Falcón junto al Ministerio del Poder Popular para la Planificación discuten las cláusulas económicas del nuevo contrato colectivo para los trabajadores y trabajadoras del sector de la construcción.

Así lo informó este viernes el presidente de la Central de Trabajadores en la entidad Francisco García durante su intervención en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), quien resaltó que discuten los beneficios contractuales del trabajador con el objetivo de garantizar la protección del ingreso monetario y los beneficios sociales.

García señaló que dentro de los trabajos que se han venido realizando se encuentra la concienciación en los trabajadores de la situación que actualmente atraviesa el país, acotando que se plantea la posibilidad de utilizar el petro como forma de pago de los salarios.

Por otra indicó que se han elevado a la consideración de la clase trabajadora la necesidad de defender los recursos naturales y la independencia, además de la necesidad de incentivar la producción nacional. 

Yvke Mundial/Magdalena Valdez


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)