Maduro pidió a justicia venezolana tomar acciones ante llamados intervencionistas de Guaidó

0
Posted 24 enero, 2020 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
EO_XE8WXUAMjgMe
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro instó este jueves a la justicia venezolana a tomar acciones ante los llamados intervencionistas realizados por Juan Guaidó contra el país.

“Yo aspiro que la justicia venezolana esté haciendo seguimiento de todos los llamados de intervención militar y sanciones para que se tomen las decisiones que hay que tomar, para hacer justicia, aspiro como Jefe de Estado que así sea”, manifestó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

Durante la Marcha Internacional Antiimperialista en donde se conmemoró el 63 aniversario de la Rebelión Popular del 23 de enero de 1958, agregó que la extrema derecha lo único que le han traído al pueblo de Venezuela son amenazas a la paz, a la soberanía, y ha llamado a las sanciones criminales contra la salud y economía del pueblo.

“Lo único que puede celebrar la oposición extremista es la corrupción y que se han enriquecido todos sus jefes a costa de Venezuela. Lo único que pueden ellos mostrar al mundo son sus peleas, sus divisiones, su debilitamiento, su falta de liderazgo”, dijo.

En ese sentido, el Primer Mandataria señaló que pese a esto, el pueblo venezolano ha demostrado su capacidad de lucha, de resistencia “vale la pena decir, por este pueblo vale la pena el sacrificio, la lucha, la lealtad absoluta”.

Yvke Mundial/Dolores Hernández


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)