Domingo Rendón estrena su décima producción titulada “La patria es América”

0
Posted 24 enero, 2020 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
2-8-800x445

El cantautor venezolanos Domingo Rendón estreno este viernes su décima producción titulada “La patria es América” el cual cuenta con dos CD los cuales integran 21 temas que se pasean por diversos géneros musicales entre ellos resalta el Bambuco, Golpe Llanero, Pasajes y Merengues.

Durante el programa Buena Vibra, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Rendón resaltó que esta nueva producción contiene distintos géneros para complacer a todos los gustos.

Asimismo, destacó que el talento venezolano esta creciendo y con ello se está integrando la mezcla de los géneros musicales, por lo cual hay que evolucionar.

Detalló que “dentro de la nueva producción encontraran contenidos que buscan rescatar los valores y los principios de cada uno de los venezolanos”.

Durante el programa también se contó con la participación del Eukarys “La nena sexy de la salsa” quien aseveró que dentro de su nueva agenda de presentaciones estará presente nuestro país.

“Venezuela es mi segunda casa y en este 2020 no la podía dejar atrás”.

Además, señaló la importancia de la renovación del artista en cada una de sus presentaciones “vivo trabajando en la renovación y la contracción progresiva de mis sueños, hoy tengo una nueva faceta como escritora y productora”, acotó.

De esta manera, extendió una invitación para que disfruten de su nueva obra de teatro titulada “La Guarachera del mundo música” la cual relata la vida de la salsera Celia Cruz, el 1 de febrero en La Casona Cultural Aquiles Nazoa.

Por último, anunció que este viernes desde las 4:00 p.m. se estará llevando a cabo un evento por parte de la  Fundación Corazón Salsero en  La Casona Cultural Aquiles Nazoa, en la cual se han unido un grupo de cantantes para realizar una contribución humanitaria para  William Puchi quien esta delicado de salud.

Fuente: VTV


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)