Mérida será sede del partido Venezuela – Paraguay como parte de las eliminatorias mundialistas

0
Posted 24 enero, 2020 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
EPDLWI1X0AEljjQ

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), confirmó que la ciudad de Mérida será sede del partido Venezuela-Paraguay, que se efectuará el próximo 31 de marzo como parte de la segunda jornada de la Eliminatoria Mundialista, reseñaron medios deportivos.

El presidente (E) de esta instancia del balompié, Jesús Berardinelli, anunció la buena noticia tras reunirse con el protector de Mérida, Jehyson Guzmán, y afinar los detalles logísticos y de infraestructura de la sede.

De esta manera, Berardinelli agradeció el apoyo que el Gobierno Nacional le viene dando a la Vinotinto con las mejoras a los estadios e infraestructuras deportivas, como el caso del engramado del Metropolitano de Mérida.

El Estadio Metropolitano de Mérida ha recibido inspecciones por parte de la FVF, aparte de las últimas gráficas presentadas por el propio Guzmán en el que se constata el avance en el arreglo del gramado.

En ese sentido, el protector del estado Mérida destacó los trabajos que viene ejecutando el Gobierno Nacional a través de los Ministerios del Poder Popular para el Deporte y de Obras Públicas, y que iniciaron con el levantamiento del terreno en el mes de octubre y sustituir más de 800 toneladas de material que no servía para el buen estado del terreno.

Además, detalló que posterior a eso, colocaron arena nueva, esterilizada que sirviera como base para colocar la nueva grama que hoy está floreciendo.

“Entre octubre y noviembre sembramos la nueva grama. Hoy podemos decir que tenemos un césped óptimo para la selección. En estos momentos estamos recuperando zonas internas del estadio”, por lo que agregó que “ya tenemos recuperadas 100% de las butacas, todas listas para recibir a los fanáticos del balompié”.

Finalmente, Guzmán anunció que el estreno del nuevo césped del Metropolitano está previsto para el juego de Estudiantes de Mérida contra Racing de Avellaneda, en la Copa CONMEBOL LIBERTADORES, y puntualizó que Después de ese partido, recibiremos a nuestra Vinotinto para enfrentar en las eliminatorias mundialistas a su similar de Paraguay”.

Fuente: VTV


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)