Rinden homenaje al general Ezequiel Zamora a 203 años de su nacimiento

0
Posted 3 febrero, 2020 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
EPtNhLJX0AE6unM

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que “el pueblo revolucionario le rinde homenaje al general de hombres libres Ezequiel Zamora, aquel que hace 28 años era señalado por la oligarquía como delincuente y hasta asesino lo llamaron por el simple hecho de levantar las banderas de Bolívar cuando nadie quiso hacerlo; fue un revolucionario auténtico de corazón así como lo somos hoy los venezolanos”.

Durante la conmemoración de los 203 años del natalicio del General Ezequiel Zamora, acto realizado en la plaza Bolívar de Cúa, Miranda, Cabello aseveró que hablar de Zamora es hablar de victoria porque tuvo una vida corta pero brillante.

“Zamora es una de las tres raíces fundamentales del Movimiento Bolivariano 200. No podemos decir que tiene más méritos que Sucre o Miranda, pero es un elemento fundamental y significativo de la lucha de los pueblos llanos y campesinos”, expresó el vicepresidente del PSUV.

También afirmó que el pueblo de los Valles del Tuy tiene la misma gallardía en las venas que la del General Ezequiel Zamora y “cuando el pueblo de los Valles del Tuy suba a defender la Revolución, a los oligarcas se le acabará el pan de piquito”.

Recalcó que el pueblo revolucionario no abandonará la lucha por la libertad: “Tenemos una Fuerza Armada Nacional Bolivariana auténticamente chavista, decidida a combatir esos ataques”.

Cabello llamó al pueblo a trabajar en unión para lograr el rescate de la Asamblea Nacional y reconstruir ese poder: “Mantengámonos unidos y  movilizados en las calles, pueblo que no esté movilizado, la oligarquía le va a pasar por encima. Yo los invito a ser libres, soberanos e independientes”.

Acotó que “nadie debe abandonar el legado de Hugo Chávez, ese legado que hace que hoy la oligarquía nos odie porque representamos un país de inclusión”.

Fuente: VTV


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)