Maduro felicita solidaridad del pueblo venezolano que se moviliza en rechazo de agresiones imperiales contra Conviasa

0
Posted 10 febrero, 2020 by yrdiaz in INFORMACIONES
Maduro-felicita-solidaridad-del-pueblo-venezolano-que-se-moviliza-en-rechazo-de-agresiones-imperiales-contra-Conviasa

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicitó este lunes la solidaridad del pueblo venezolano que se moviliza en rechazo de las agresiones imperiales contra la aerolínea venezolana Conviasa.

«Felicito la solidaridad de las organizaciones sindicales, los CPT, el pueblo trabajador, el @PartidoPSUV y el Poder Popular, quienes se movilizan en rechazo a la arbitraria, ilegal y obsesiva agresión imperial contra nuestra aerolínea bandera Conviasa. #CoviasaNoEstáSola», escribió el mandatario venezolano a través de su cuenta en Twitter.

Con la movilización el pueblo expresará su repudio a las agresiones del imperio norteamericano contra el Gobierno venezolano y sus instituciones. La convocatoria tiene como finalidad rechazar la violación al derecho internacional y tratados que rigen el transporte aéreo mundial cometidas a través de las medidas impuestas por EEUU.

Como se recordará el pasado viernes, el Departamento del Tesoro publicó en su página web que la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC por sus siglas en inglés) incluyó a 40 aeronaves de esta aerolínea en la lista de nacionales especialmente designados y personas bloqueadas (SDN).

@NicolasMaduro

 Felicito la solidaridad de las organizaciones sindicales, los CPT, el pueblo trabajador, el @PartidoPSUV y el Poder Popular, quienes se movilizan en rechazo a la arbitraria, ilegal y obsesiva agresión imperial contra nuestra aerolínea bandera Conviasa.

Ver imagen en Twitter

 

Fuente: Correo del Orinoco


About the Author

yrdiaz


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)