Falleció el músico y compositor venezolano Alberto Naranjo

0
Posted 29 enero, 2020 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
alberto naranjo

El pasado lunes 27 de enero de 2020, murió a la edad de 78 años, Alberto Naranjo, quien fuera compositor, arreglista, productor radial y director de la orquesta Trabuco Venezolano, con más 40 años de trayectoria musical.

Naranjo de raíces musicales, durante su adolescencia inició como profesional de la bateria a los 18 años. Su talentyo le permitió adaptarse a diversos generos musicales, entre ellos: el bossa nova, jazz, música latina, pop. Participó en varias bandas de baile, como Chucho Sanoja (1963-1964), Los Melódicos (1965-1966) y Porfi Jiménez (1966-1967).

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Cultura; Ernesto Villegas, al referirse a esta triste noticia expresó a través de su red social twitter que Naranjo «marcó antes y después en la música caribeña».

Jorge Alberto Naranjo nació en la sucursal del cielo, Caracas, un 14 de septiembre de 1941. A lo largo de su carrera artística se le logró conocer como un reconocido exponente de la música popular contemporánea de Venezuela.

MIPPCI/DGRSPNI/ Norelys Sánchez


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)